¿Por qué formación?
Frente a un entorno tan cambiante, desde una perspectiva social, política, económica, tecnológica y organizativa, la empresa está sometida a vaivenes ante los cuales ha de reaccionar para su supervivencia y más concretamente en:
– La situación de la empresa con respecto a las exigencias del mercado.
– La existencia de puntos que se consideran como débiles y que afectan al avance evolución y productividad de la empresa.
Estos dos argumentos requieren una respuesta reactiva y preventiva que impulsan la necesidad de la formación para la empresa.
Es por ello que una formación adecuada nos permite ajustar las cualidades del trabajador a la actividad mejorando y actualizando sus capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes idóneas para su desempeño.
A través de la Fundación Tripartita las empresas podrán realizar formación mediante bonificaciones a la Seguridad Social, por ello, Canal CV pone a su disposición a nuestros profesionales para asesorarle en materia de Planificación, Desarrollo e Implantación del Plan de Formación de su Empresa y gestión de ayudas con la Fundación Tripartita.