CanalCV ofrece a candidatos y empresas una herramienta de gestión profesional con cobertura para todas las áreas funcionales de la empresa. Los factores claves que respaldan esta promesa son: una efectiva política de recruitment con un carácter multidisciplinar, una rigurosa garantía de protección de datos personales, una metodología avanzada que permite la más completa identificación online y una importante cartera de clientes que garantizan una oferta de empleo cualificada y constante.
La labor desarrollada se caracteriza por:
Profesionalidad
Las empresas clientes de CanalCV cuentan con la colaboración de un equipo profesional de dilatada experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos. CanalCV garantiza un servicio de asesoramiento permanente, a disposición del cliente en todas las fases del proceso de identificación, búsqueda y evaluación del perfil.
Atención Personalizada
Cada uno de nuestros clientes tiene asignado un consultor profesional con capacidad y experiencia para atender cualquier solicitud de información o servicio.
Ética Profesional
La compañía suscribe un compromiso de conducta ética, tanto hacia sus clientes, como hacia los candidatos, en cada una de las acciones emprendidas. Toda la relación entre la empresa y clientes o candidatos se mantiene con el más alto nivel de profesionalidad, confidencialidad y discreción en ambos sentidos.