Empresa comprometida

El pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y en línea con los objetivos de desarrollo sostenible, Naciones Unidas organizó diferentes eventos a nivel mundial para concienciar sobre la importancia de la mujer en la sociedad, con un claro objetivo: conseguir un planeta 50-50 en 2030.

La igualdad de género es imprescindible para lograr una representación equitativa de las mujeres en todos los niveles de la sociedad, siendo fundamental el papel que juegan las empresas en la integración de las cuestiones de género en todos los aspectos de trabajo.

Contamos con un marco normativo que garantiza la igualdad de trato y de oportunidades y el impulso de políticas públicas para su consecución.

Las empresas pueden contribuir en el logro de este objetivo implantando políticas de igualdad que apoyen medidas de conciliación que favorezcan la presencia de mujeres en el ámbito profesional, integrando plenamente el principio de igualdad de trato y de oportunidades en todas las políticas y acciones que lleven a cabo a nivel de Compañía.

Una de las bases del éxito empresarial está en el compromiso de las personas con la empresa, y del compromiso de ésta con sus trabajadores, la fidelidad con nuestros empleados no debe generarse por dependencia sino proporcionarles razones para que se sientan identificados y motivados con la empresa.

Desde CanalCV trabajamos por alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidad y ponemos nuestra experiencia a disposición de las empresas para la implantación de sistemas de gestión de personas logrando el compromiso de toda la Organización y la integración de cuestiones de género, entre otras.

Comentar

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>