Desde el área de personas, debemos ser capaces de asumir el cambio continuo que nos plantea la sociedad y el mercado y transmitir ese cambio a toda la organización, con el objeto de poder ser competitivo y a la vez mantener una cultura de pertenencia y compromiso con la compañía. ¿ Pero, cómo poder conseguir transmitir dicho cambio a toda la organización ?
1º) Debemos “motivar” a toda la compañía y hacer “que se crea en el “cambio” desde la dirección de la compañía fundamental en el proceso, hasta el último escalafón de la empresa.
2º) Se debe participar y potenciar el aprendizaje continuo. La formación adecuada es necesaria y fundamental para poder guiarse en el proceso de cambio.
3º) Se debe facilitar y estimular el desarrollo del potencial y estimular el desarrollar del potencial de las personas y las competencias de las personas de la organización.
4º) Debemos implicar y hacer participar a todo el personal para que se comprometa con el proyecto. Queda claro que potenciando el principal recurso de la empresa, la PERSONA, conseguiremos nuestros objetivos.
Desde el área de Consultoría de CanalCV, le ayudamos a integrar e implementar la estrategia de Gestión de Personas dentro de su Compañía. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.