Ayuda de hasta 10.000 euros para la implantación de un Plan de Igualdad en la empresa

Desde la entrada en vigor de la Ley orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, se vienen desarrollando acciones para impulsar la adopción voluntaria de Planes de Igualdad de Oportunidades en la mediana y pequeña empresa.

Para ayudar a su implantación, el Ministerio ha convocado ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades de entre 30 y 250 trabajadores, para la elaboración de Planes de Igualdad, siendo el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 10 de junio.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo 10 de junio

La ayuda cubre el coste de la asistencia técnica, los gastos derivados de la elaboración e implantación del plan de igualdad y los correspondientes a la implantación de la primera fase de las medidas establecidas en el plan.

El importe máximo que la empresa puede percibir es de 10.000 euros (IVA incluido).

CanalCV ofrece a las empresas el apoyo en la cumplimentación de la solicitud para acceder a esta subvención, así como en el diseño, elaboración y puesta en marcha del Plan de Igualdad de Oportunidades en su empresa.

B.O.E. 

Comentar

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>