Grupo Gesor reconocido por Naciones Unidas con el nivel Advanced por su gestión empresarial socialmente responsable.

Por tercer año consecutivo, y como reconocimiento por su esfuerzo en lograr un desempeño excelente y desarrollar las mejores prácticas en sostenibilidad, Grupo Gesor ha conseguido, el reconocimiento advanced de Naciones Unidas, en cumplimiento de sus Políticas de Gestión Socialmente Responsables.

La Red Pacto Mundial de Naciones Unidas lleva a cabo una clasificación para diferenciar a las empresas más comprometidas, según el nivel de información que aportan anualmente en su Informe de Responsabilidad Social, respecto a los diez Principios del Pacto Mundial.

El nivel advanced, supone alcanzar el grado más alto de cumplimiento de los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en la gestión empresarial.

Los criterios del nivel avanzado del Pacto Mundial han sido actualizados para reflejar una mayor sintonía con la esencia de los recursos de las Naciones Unidas junto con los Principios orientativos sobre empresa y derechos humanos y los Informes de orientación sobre anticorrupción, y con los indicadores de rendimiento clave de la iniciativa mundial de informes, Global Reporting Initiative (GRI).

Puedes consultar nuestro nivel de avance respecto de los criterios necesarios para el cumplimiento de los Principios aquí

Este reconocimiento es fruto del trabajo realizado por todo el equipo humano que compone Grupo Gesor y supone la convicción de que es la mejor forma para optimizar nuestro modelo de gestión así como contribuir a la mejora de las relaciones con nuestro entorno, nuestros grupos de interés y la sociedad.

Puedes leer nuestro informe completo aquí

Comentar

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>